Cintiq 24HD Touch – Lo nuevo y lo último de Wacom

Sumérjase en la experiencia creativa. Acerque, aleje, gire y navegue con controles de múltiples toques mientras disfruta de la sensación natural de la tecnología de lápices profesional de Wacom.

La nueva Wacom Cintiq 24HD táctil nos ofrece a los profesionales creativos la herramienta más natural y completa para diseño, video, arte y animación. La integración de capacidades de multi-toque directamente en la pantalla, junto con la tecnología de lápices más avanzada de Wacom, nos brinda una experiencia verdaderamente “práctica” a medida que trabajamos de manera digital.

Además, la nueva pantalla del Cintiq 24HD táctil nos ofrece un rendimiento de color estelar gracias a la iluminación posterior LED avanzada. Al entregar un 97% de la gama de colores Adobe RGB y más de mil millones de colores, el Cintiq24HD táctil es ideal para cualquier trabajo donde el color es fundamental.

Wacom - Cintiq 24HD Touch

Según la pagina oficial de Wacom el precio estimado de este producto nuevo seria de $3,699.00. Aquí les dejo mas videos para que vean todo lo nuevo que tiene.


Espero tener esta nueva Wacom algún día en mi cuarto ^^,

Acerca de Joel Rivera Fuero

Bueno este blog es mi pequeño espacio en la web, fue creado para un proyecto de estudio y ahora de ves en cuando me gusta compartir cosas, así que espero que cualquier información que encuentren por acá les sea útil de alguna manera. Saludos :)

Publicado el 29 de agosto de 2012 en Blog y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: