Oculus Rift, las gafas de realidad virtual!

Oculus_Rift

Agarrense Gamers, yo tambien me incluyo ^^. Las gafas Oculus Rift promete cambiarnos la manera de jugar los videojuegos. Oculus Rift es una nueva realidad virtual (VR) auricular diseñado específicamente para los juegos de vídeo y nos va a cambiar la forma de pensar sobre el juego para siempre. Con un campo muy amplio de visión, pantalla de alta resolución y ultra-baja latencia de seguimiento de cabeza, el Rift nos ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva que nos permite dar un paseo dentro de nuestro juego favorito y explorar nuevos mundos como nunca antes.


El fundador de Oculus Rift, Palmer Luckey, fue el que inicio este proyecto y gracias a la ayuda Kickstarterya (sitio que financia proyectos creativos) llevan recaudado (hasta la fecha de esta publicacion) $1,787,399 y solo tienen hasta este sábado 01 de septiembre, ese dia este proyecto será financiado segun la pagina oficial.

El primer videojuego que usara el Oculus es DOOM 3 BFG Edition, que ha sido diseñado para sacar provecho de todas las características que ofrece. Aqui en este video muestran un demo del juego y el prototipo del Oculus:


Este primer kid del Oculus Rift llegaria tener un precio de $300 aproximadamente. Bueno solo quedaria esperar que esto sea vendido en cada uno de nuestros paises, para poder experimentar esta realidad virtual de los videojuegos de una manera asombrosa.

Acerca de Joel Rivera Fuero

Bueno este blog es mi pequeño espacio en la web, fue creado para un proyecto de estudio y ahora de ves en cuando me gusta compartir cosas, así que espero que cualquier información que encuentren por acá les sea útil de alguna manera. Saludos :)

Publicado el 26 de agosto de 2012 en Blog y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu Comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: