Mi primer Blog!

Web_Joel_RiveraBueno este es mi primer blog, este es mi pequeño espacio donde puedo contarles quien soy, a que me dedico y  mostrarles algunos trabajos que he realizado hasta ahorita.

Además, para compartir un poco de información acerca de la tecnología actual, en el ámbito del diseño grafico, diseño web y 3D. Aquí también les podre dar algunos consejos de mi propia experiencia hasta ahorita o brindarles paginas de ayuda para que les sirva como herramienta y mas adelante brindarles tutoriales de toda clase para aprender un poco mas.

Diseño Gráfico/Web

Bueno bienvenidos a mi blog. Es un gusto que pasen por aquí.
Saludos 🙂

Acerca de Joel Rivera Fuero

Bueno este blog es mi pequeño espacio en la web, fue creado para un proyecto de estudio y ahora de ves en cuando me gusta compartir cosas, así que espero que cualquier información que encuentren por acá les sea útil de alguna manera. Saludos :)

Publicado el 16 de agosto de 2012 en Blog y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. no logre bajar el dll de cs6

  2. tengo instalado el programa CS6 al momento de abrirlo ma aparece un error que dice no puede iniciarse el programa porque falta el amtlib.dll en el equipo no se que hacer

Tu Comentario!

